[ad_1]

Visa ha revelado una nueva identidad mientras busca refrescar su imagen para comunicar que es más que una tarjeta de crédito plástica. Basándose en 60 años de historia de la marca, la nueva identidad no se aleja demasiado de la marca que conocemos, sino que explota la reconocibilidad de los colores azul y dorado de Visa al separar el símbolo de la marca de la marca denominativa para crear dos activos separados.

El símbolo de la marca ahora se utilizará solo, al igual que la marca Visa, a la que se le ha dado una nueva capa de pintura en el proceso. La actualización es parte de una campaña de marketing más amplia que incluye una serie de anuncios que se lanzarán durante los Juegos Olímpicos de Tokio. Para obtener más información sobre el diseño de logotipos, consulte nuestra lista de los mejores logotipos de la historia.

Imagen 1 de 2

Nuevo logo de visa

La evolución de la marca Visa. Haga clic a la derecha para obtener más información sobre la nueva identidad (Crédito de la imagen: Visa)
Imagen 2 de 2

Nuevo logo de visa

La nueva identidad de Visa (Crédito de la imagen: Visa)
[ad_2]
Source link