Seleccionar página

Hoy os traemos noticias frescas sobre el mail marketing. ¿Qué nos sabes qué es el mail marketing? Pues nosotros te lo definimos de forma coloquial para que puedas entenderlo mejor, y si quieres animarte a darle caña, también te traemos la herramienta definitiva, Mailrelay.

Qué es el email marketing

Antes era simplemente el envío de comunicaciones comerciales (publicidad) a diestro y siniestro con nuestros emails. Poco a poco fueron utilizándose para distintas estrategias centradas en el usuario ideal, obtener una fidelización de ese cliente, y si es posible convertirlo en prescriptor de nuestra marca.

Uno de los mejores artículos escritos sobre email marketing, es este de Mailrelay.  Ahí podéis ahondar un poco más sobre esta rama del marketing online.

Bueno, vamos a lo que de verdad es la “chicha” de este artículo.

Mailrelay. La Herramienta definitiva de email marketing

Como ya hemos comentado, es una herramienta de email marketing realmente potente y con unas funcionalidades para la versión “free” que no tienen el resto de herramientas más conocidas como Mailchimp, Doppler…Ha sido un hallazgo impresionante y desde hoy lo utilizamos en Social Media Global.

¿Qué nos permite Mailrelay?

  • Crear newsletter
  • Enviar mailings
  • Gestionar tu lista de suscriptores
  • Analizar tus campañas de email.

Ahora diréis: “pero si con todas las herramientas hay más o menos lo mismo…bla bla bla”, pero ¿os ofrecen 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores sin restricción de tiempo?

Nuevas funciones de Mailrelay.

A parte de un lavado de cara y “estómago” (por dentro queremos decir), ha habido una serie de mejoras muy interesantes:

  • La herramienta ha mejorado su usabilidad
  • Filtros
  • Segmentaciones
  • Nuevo editor
  • Más automatismos
  • (…)

Vídeo de Mailrelay


Nos encantan los vídeos y en este podéis ver y aprender un poco más sobre la herramienta.

¿Por qué elegir Mailrelay?

Si con lo anterior no te ha quedado claro que Mailrelay es tu herramienta ideal para hacer email marketing, vamos a poneros una lista que os hará decantaros.

  1. Cuenta gratuita con 75.000 envíos, 15.000 suscriptores y sin restricción de tiempo (ya empezamos con un 3×1 en ventajas).
  2. Más de 000 clientes en todo el mundo satisfechos. Podéis ver los casos de éxito.
  3. Creada y mejorada desde cero. Con toda la experiencia de más de 15 años en el sector han creado una herramienta totalmente nueva y funcional.
  4. Nuevo Dashboard:
    1. Menú superior
    2. Resumen de las últimas campañas.
    3. Mejores y más automatismos
    4. Nuevos formularios de suscripción
    5. Posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.
  5. Nuevo y potente editor Drag & Drop que facilita la creación de newsletters. Aquí es donde nos será muy sencillo crear nuestro mail con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas,…prácticamente cualquier elemento que queramos añadir.
  6. Otro de los puntos en los que nos solemos fijar los que nos dedicamos al marketing online es en las estadísticas. Este punto ha sido mejorado con más información y en tiempo real.
    • Toda la información que necesitas sobre tus mailings.
    • Qué suscriptores abren,
    • Cuáles hacen clic y en dónde
    • En qué horas y días
    • Ubicaciones geográficas
    • Mejores enlaces
    • (…)
  1. Segmentación por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos.
  2. Automatismos mejorados y ampliados en base a registros, clic o apertura de boletín.

 

Como veis, no dejan casi ningún aspecto sin mejorar. De verdad que os recomendamos encarecidamente que os deis de alta en la herramienta y empecéis a utilizarlo para vuestras campañas de mail marketing