[ad_1]

La publicidad que busca crear conciencia sobre cómo respondemos a condiciones particulares puede ser difícil de acertar, pero esta campaña creativa al aire libre parece haberlo clavado. Utilizando un formato sorprendentemente inusual de tres vallas publicitarias verticales enlazadas, atrae la atención de una manera alegre mientras transmite un mensaje serio.

A menudo, las personas que no tartamudean interrumpen accidentalmente a las personas que tartamudean al terminar sus oraciones. Esta campaña de la Dutch Stutter Foundation (NFS) nos dice que esto no es necesario y que, en cambio, debemos ser pacientes y permitir que la gente hable. Vea nuestra colección de algunos de los mejores anuncios en vallas publicitarias para obtener más ejemplos excelentes de comunicación al aire libre.

Anuncio NFS

Campaña original de Y&R Amsterdam en holandés (Crédito de la imagen: Y&R Amsterdam)

Creada por Y&R Amsterdam, la campaña utiliza la frase “Tenga paciencia con las personas que tartamudean” repetida en tableros superpuestos para crear la sensación visual de tartamudeo. Se ejecutó en 2011, pero todavía se comparte y se aprecia en el canal de pornografía de diseño de Reddit en la actualidad. Ha sido especialmente elogiado por personas que también tartamudean.

[ad_2]
Source link