Parece que tenemos un nuevo jugador en el tablero de las agencias de marketing en España, más concretamente en Madrid. Nace Grupo WR. En una época de confinamiento, de cuarentenas y de un parón en la actividad económica, noticias así nos hacen creer que podremos tener un cuerpo fuerte de empresas al salir este periodo de letargo de la economía.

Si bien el mundo del marketing y la publicidad es el sector que primero sufre la crisis, una agencia de marketing digital puede sobrevivir si se adapta, y ese es el camino que han seguido alguna de las empresas que conforman el Grupo WR.

Adaptarse o Morir

En un mundo tan cambiante y global, de un día para otro podemos ver como nos cierran o nos evitan ir a trabajar, como un virus en la otra parte del mundo nos puede destrozar la economía y el sistema económico que tenemos como invencible.

Grupo WR nace de la unión de varias marcas, cada una con una labor y con un expertise diferente, que hacen que la unión sea sin problemas. El Grupo queda de la siguiente manera: dentro del marketing online y creatividad, la ya más que conocida Mr.Rabbit, Waanmedia Solutions se encargará de la parte más técnica y de desarrollo de proyectos web y aplicaciones móviles. Rabel Rebbit seguirá siendo la pata más “low cost” en lo que se refiere a diseño web y gráfico, mientras que Waanvote incrementará su actividad en relación a los eventos (interactivos y tradicionales).

Una estructura que podrá ofrecer servicios 360º sin necesidad de un elenco de agencias sin relación entre ellas.