[ad_1]

Wacom es uno de los nombres más importantes en tabletas de dibujo, y muchos de sus productos nos han impresionado a lo largo de los años. Pero la compañía parece haberse encontrado en el centro de una tormenta de Twitter bastante desafortunada últimamente, con usuarios menos que impresionados (por decirlo suavemente) por su servicio al cliente.

Las cosas comenzaron cuando un usuario reveló (a continuación) que Wacom lo había bloqueado en Twitter después de llamarlo por “garantías publicitadas falsamente”. Y desde entonces, muchos usuarios han pedido un boicot a la marca. Entonces, ¿de qué se acusa exactamente a Wacom, el fabricante de algunas de nuestras mejores tabletas de dibujo?

en un hilo, El usuario de Twitter @ompuco explica que Wacom se negó a reparar su tableta Cintiq y que la documentación en su sitio web que reclama una garantía de dos años es en realidad “inexacta”. En lugar de recibir una reparación gratuita, @ompuco recibió una cotización de casi $ 400. Esto se debe a que su dispositivo era un modelo reacondicionado que, según Wacom, solo viene con una garantía de un año, información que @ompuco dice que no se encuentra en ninguna parte en línea.

Wacom Cintiq 16

La compañía fabrica algunas de nuestras tabletas de dibujo favoritas, como la Wacom Cintiq 16 (Crédito de la imagen: Wacom)

Después de mucho ir y venir, Wacom finalmente se ofreció a repararlo sin cargo. Pero la debacle no terminó ahí: se devolvió al usuario con un “rasguño masivo” en la pantalla. Y cuando @ompuco se quejó un poco más en Twitter, parece que Wacom presionó el botón Bloquear.



[ad_2]
Source link