[ad_1]

Siempre es controvertido cuando una marca patrimonial decide actualizar su apariencia, y en este caso es una que también es un ícono del mundo del arte. La sopa Campbell’s ha realizado la primera actualización importante en el diseño de sus latas insignia por primera vez desde que Andy Warhol las colocó en la pared de una galería a principios de la década de 1960. Como era de esperar, Internet está dividido.

La compañía rediseñó sus latas antes, pero sus tres sabores clásicos (tomate, crema de champiñones y fideos de pollo, si se lo está preguntando) se habían escapado de todos los ajustes, excepto los menores, hasta ahora, tal vez porque eran tan reconocibles gracias a las serigrafías de Warhol. Más de cinco décadas después, la conocida paleta de colores rojo y blanco todavía está presente, pero el logotipo de Campbell se ha actualizado con una “escritura de logotipo modernizada” (consulte nuestra guía para encontrar las mejores fuentes de escritura gratuitas para sus propios diseños).

Sopa de campbell

Las latas de sopa Campbell’s viejas y nuevas (Crédito de la imagen: Campbell Soup Company)

Campbell’s ha eliminado la sombra en su logotipo de guión y ha cambiado ligeramente la fuente, que originalmente se basó en la firma del fundador Joseph A. Campbell. La palabra “sopa” también está en una nueva fuente, y los fanáticos entusiastas también pueden notar algunas características “ocultas”, incluida una C más pronunciada en las flores de lis y la retención de una O inclinada en la palabra “sopa” ”- ambos tributos a las letras de las etiquetas originales de la compañía en 1898. La compañía dice que” la etiqueta renovada aún evoca la misma sensación de comodidad, bondad y estilo americano “.



[ad_2]
Source link