[ad_1]

KFC tiene forma cuando se trata de trucos publicitarios. En nombre del marketing, la marca ha inventado su propia consola de juegos, ha creado un pollo impreso en 3D y ha afeitado el bigote de su propia mascota, y eso es todo en los últimos 12 meses. Pero esta última táctica podría ser la más descarada hasta ahora.

Para publicitar un nuevo restaurante en Mallorca, la cadena de comida rápida ha creado una valla publicitaria con su logo en texto azul sobre un óvalo amarillo. ¿Suena familiar? Sí, parece que pertenece completamente a otra marca, a saber, Ikea. Como todos los mejores anuncios impresos, se garantiza que este hará que los espectadores lo vean dos veces.

Cartelera de KFC Ikea

Luce familiar (Crédito de la imagen: KFC España en Twitter)

Entonces, ¿por qué el vendedor ambulante de pollo frito favorito de todos intenta parecerse al proveedor sueco favorito de muebles planos y albóndigas? Según AdAge, se debe a que el Polígono de Son Malferit de la isla balear, donde se ubica el nuevo restaurante, es conocido popularmente como “donde está Ikea”.



[ad_2]
Source link