[ad_1]

Mire, lo entendemos: los anuncios impresos a menudo están destinados a hacer que el espectador lo tome dos veces. Lo cual está muy bien, siempre que sea por las razones correctas. Pero es una línea muy fina entre simplemente impactante y sorprendentemente malo, una línea en la que este esfuerzo desconcertantemente mal calculado del Canal 4 está en el lado equivocado.

Los anuncios de autobuses, concebidos para anunciar el reality show de televisión Naked Attraction (te dejaremos en Google la premisa del programa en tu tiempo libre), convierten a los pasajeros desprevenidos en el remate y, como era de esperar, la gente no está contenta con eso. Echa un vistazo a los mejores anuncios impresos de todos los tiempos si quieres ver cómo se hace realmente.

Anuncio de atracción desnuda del canal 4 en el costado de un autobús

(Crédito de la imagen: Tracy King en Twitter / Future posee)

El anuncio (arriba) presenta texto con flechas que apuntan a los asientos en el piso superior del autobús, declarando que el pasajero “ama la atracción desnuda”, “odia la atracción desnuda” o, de hecho, “ama estar desnudo”. Habríamos asumido que Channel 4 no necesitaba que le dijéramos que atribuir tales etiquetas (particularmente la última) a la gente de manera inconsciente probablemente no sea de buen gusto. Pero de alguna manera, estos anuncios se autorizaron para su uso y se colocaron en los costados de toneladas de autobuses.

Ver más



[ad_2]
Source link