[ad_1]

Se puede reconocer un logotipo realmente genial sin que tengamos que ver el nombre de la marca, algo con lo que empresas como Coca-Cola y McDonald’s han jugado en sus campañas publicitarias. Ahora, un proyecto intrigante de un diseñador con sede en Seattle ofrece una gran prueba de cuán reconocibles son estos y otros logotipos corporativos al reemplazar el nombre de cada marca con el del estado donde tiene su sede en EE. UU.

El proyecto Corporate States of America de Keith Fleck coloca a la perfección el nombre de cada uno de los 50 estados de EE. UU. Más Washington DC en el logotipo de la marca más reconocible de cada estado. Es un mapa intrigante de la América corporativa y ofrece mucha diversión cuando se trata de tratar de identificar cada marca. Algunos se pueden reconocer de inmediato, mientras que otros son mucho más difíciles de ubicar. Eche un vistazo a continuación para ver cuántos puede identificar y consulte nuestra guía de diseño de logotipos para conocer las 15 reglas de oro que debe tener en cuenta al diseñar el suyo.

Estados corporativos de América

Los 51 logotipos en los estados corporativos de América de Fleck (Crédito de la imagen: Keith Fleck)

Hemos visto otros enfoques a esta idea antes, como el mapa de los EE. UU. De Steve Lovelace, que coloca logotipos sobre la forma de cada estado en el mapa, pero la belleza del enfoque de Fleck es cómo reemplaza el nombre en el logotipo de cada marca. Algunos de ellos se pueden identificar de inmediato, por ejemplo, Georgia, donde Coca-Cola tiene su sede en la capital del estado de Atlanta, e Illinois, donde McDonald’s tiene su sede en Chicago. Otros tienen una conexión profunda con las asociaciones que hacemos sobre el estado; por ejemplo, Nevada está representada por el gigante de los casinos de Las Vegas, Caesars Entertainment.

[ad_2]
Source link