[ad_1]

SIGGRAPH 2021 comenzó esta semana y se perfila como un evento imperdible para cualquier persona remotamente interesada en gráficos por computadora y técnicas interactivas. Este año, la conferencia celebra 48 años de avance en gráficos por computadora, arte digital, animación, efectos visuales, aprendizaje automático, inteligencia artificial, realidades inmersivas y mixtas, visualización científica y más.

Presidida por Erik Brunvand, de la Escuela de Computación de la Universidad de Utah, la conferencia se ha vuelto virtual una vez más para SIGGRAPH 2021 con contenido presentado como presentaciones bajo demanda y sesiones programadas. Los asistentes pueden sintonizar las charlas de los pioneros de Pixar, Ed Catmull y Pat Hanrahan, la directora de juegos AAA Amy Hennig, y más. También está el regreso del Teatro Electrónico de SIGGRAPH que muestra la mejor narración CG y una plétora de premios, galerías de arte, cursos, paneles y experiencias. Y, por supuesto, no sería SIGGRAPH sin una gran cantidad de noticias y anuncios interesantes.

[ad_2]
Source link